Mujer mata a amigo al jugar con arma de fuego

Una mujer mató de un balazo en la frente a un amigo, al manipular un arma de fuego mientras departían en una actividad social dentro de una casa.

El homicidio ocurrió este lunes a la 1:45 a. m. en una vivienda ubicada en Guayabos de Curridabat, en San José, comunicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades identificaron al fallecido como Esteban Josué León Quirós, de 31 años. En tanto, la mujer es de apellido Carvajal, también de 31 años. Ninguno de los dos tiene antecedentes judiciales.

Luis Ángel Ávila Espinoza, subdirector del OIJ, dijo que el caso se está investigando como una muerte accidental. La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

El hecho. De acuerdo con la versión policial, la sospechosa se encontraba en la casa, que es propiedad de un hombre de apellido Morera, en donde departía con otros dos amigos.

'El señor Morera va al baño. La joven empieza a manipular un arma que ubica en un ropero, en un tipo de biblioteca que está en la casa. Es ahí donde el arma se le acciona. Ella no conoce el funcionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR