MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ - PROCESO DE PROVEEDURÍA - INVITACIÓN (IN2017177310)

Fecha de publicación23 Octubre 2017
Número de registroIN2017177310

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ

PROCESO DE PROVEEDURÍA

INVITACIÓN

Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000021-01

Contratación de servicio de vigilancia

de las instalaciones municipales

Se recibirán ofertas hasta las 09:00 a. m. horas del martes 14 de noviembre del 2017.

El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.

Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.—1 vez.— O. C. Nº 34863.—Solicitud Nº 97932.—( IN2017177310 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR