Resolución. MUNICIPALIDAD DE SANTA

Fecha de publicación24 Noviembre 2020
Número de registroIN2020503032
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA

CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo Municipal acuerda, por mayoría y en definitivo, aprobar la adición del inciso c) al artículo 135 del Reglamento Autónomo de Servicio para que se lea de la siguiente forma:

c) Peón de Servicio, Operador de Parque, Ayudante Fontanero, Fontanero, Albañil, Responsable de Cuadrilla, Bodeguero, Chofer de Equipo Pesado, Chofer de Equipo Pesado Especial y cualquier otro puesto operativo, tendrán un horario con dos días libres por semana, el horario laboral podrá contemplar los fines de semana, feriados, y roles de trabajo (6 a.m. a 2 p.m. o 11 a.m. a 7 p.m.). En caso de laborar feriados se estaría reconociendo el pago correspondiente.

Los días libres por semana para este tipo de cargos serán establecidos por la jefatura inmediata de los puestos descritos, lo que comunicarán al trabajador con una semana de antelación, con copia a la Unidad de Talento Humano.

Según acuerdo 532-2020, de la sesión ordinaria 24-2020, celebrada el pasado 12 de octubre.

Rige a partir de su publicación.

Víctor Manuel Hidalgo Solís.—1 vez.—( IN2020503032).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR