MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO - LICITACION ABREVIADA 2018LA-000003-01 - (Prórroga y modificaciones) - Contratación del tratamiento y disposición final de los - residuos sólidos ordinarios y no tradicionales - generados en el cantón Santo Domingo (IN2018274979)

Fecha de publicación04 Septiembre 2018
Número de registroIN2018274979

MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO

LICITACION ABREVIADA 2018LA-000003-01

(Prórroga y modificaciones)

Contratación del tratamiento y disposición final de los

residuos sólidos ordinarios y no tradicionales

generados en el cantón Santo Domingo

La Municipalidad de Santo Domingo, comunica a los interesados que se prorroga la fecha para la recepción de ofertas para el 25 de setiembre del 2018 a las 10 a. m.

Modificaciones al cartel

Se modifica el punto IV Requisitos de Admisibilidad, punto b y d para que se lea de la siguiente forma:

b) Presentar una Declaración Jurada que acredite que la vida útil del relleno sanitario al momento de la apertura de ofertas soporta un plazo mínimo de cuatro años. En el caso que cualquier resolución emitida por la Setena (ya sea la viabilidad ambiental u otra) y/o el Ministerio de Salud haya indicado formalmente la vida útil del relleno ofertado; el oferente no podrá variar de forma alguna lo señalado por la autoridad competente, en dicho caso, la Municipalidad considerará como real, única y procedente la vida útil indicada por cualesquiera de las autoridades competentes ya señaladas.

d) El horario del sitio de disposición ofertado (relleno sanitario o centro de transferencia según corresponda) debe ser de las 6:00 a las 10:00 pm. Esto por cuanto no se descarta que durante la vigencia de la contratación podría definirse por parte de la Municipalidad de Santo Domingo rutas de recolección de desechos en horario nocturno. Para tal efecto, debe presentar una declaración jurada que acredite dicho horario. En el caso que cualquier resolución emitida por la SETENA (ya sea la viabilidad ambiental u otra) y/o el Ministerio de Salud haya indicado formalmente el horario del sitio ofertado; el oferente no podrá variar de forma alguna lo señalado por la autoridad competente, en dicho caso, la Municipalidad considerará como real, único y procedente el horario indicado por cualesquiera de las autoridades competentes ya señaladas.

Santo Domingo, 30 de agosto del 2018.—Licda. Rocío Alfaro Salazar, Proveedora.—1 vez.—( IN2018274979 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR