Resolución. MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ

Fecha de publicación16 Junio 2020
Número de registroIN2020463889
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ

CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo Municipal de Tarrazú, toma el acuerdo N° 4, en la sesión ordinaria N° 200-2020, celebrada el 26 de marzo del 2020: donde se acuerda modificar el artículo 5, del Reglamento de Concejos de Distrito del cantón de Tarrazú para que se lea de la siguiente manera:

“Los Concejos de Distrito en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 103 del Código Municipal, en la primera semana del mes de julio de cada año, presentarán a la Alcaldía sus proyectos, de acuerdo al Plan Operativo Anual, Plan Quinquenal de Gestión Vial y Programa de Gobierno del Alcalde, prioridades y requerimientos de financiamiento. Con arreglo a los dispuesto en el artículo 4, pero iniciarán el proceso de consulta participativa y formulación de sus propuestas en los meses de noviembre y diciembre del año anterior al de la formulación del proyecto de presupuesto.”

Daniela Fallas Porras, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.— ( IN2020463889).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR