Música, luz y pólvora anunciaron Navidad en Museo de los Niños

Las actividades previas comenzaban a las 4:30 p. m., y el espectáculo de luces estaba programado dos horas después, pero a decenas de familias no les importó esperar un buen rato, con el fin de tener el mejor campo para la iluminación del Museo de los Niños.

'Vimos las primeras familias a las 9:30 a. m. Ya para mediodía había una buena cantidad de gente', comentó Ronny Jiménez, vocero del Museo.

Una familia que llegó antes de las 11 a. m. fue también de las últimas en irse, casi a las 8 p. m. El matrimonio González Zúñiga vino desde Llano Grande de Cartago con sus tres hijos de 6, 8 y 11 años.

'No hemos podido venir todos los años, pero sí nos gusta venir. Los chicos lo disfrutan mucho y hoy (ayer) hizo una noche bonita, sin mucho frío', aseguró Flor de María Zúñiga, la mamá.

La espera brindó frutos. A las 4:30 p.m., los participantes tuvieron muy puntualmente dos horas de cuentos, música y dinámicas para toda la familia.

'Esto hace que la espera sea menos pesada', comentó Luis Ángel Mora, quien llegó con sus compañeros de colegio.

Magia, arte y luz. A partir de las 6:30 p. m., todas las luces se apagaron, solo quedaron las diademas, pulseras y varitas mágicas luminosas que portaban varios de los niños presentes.

Así, dio inició un show de música, danza, luces y actuación con un mensaje claro: el perdón y la reconciliación son los mejores regalos que pueden darse y recibirse en esta Navidad.

De este modo, los presentes vieron como una araña llamada Rencora, motivada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR