N° 2017-001PROV - Venta de elevadores hidráulicos y Banco de Medición (IN2017111338)

Número de registroIN2017111338
Fecha de publicación17 Febrero 2017

N° 2017-001PROV

Venta de elevadores hidráulicos y Banco de Medición

El Instituto Nacional de Seguros, comunica a los interesados sobre el remate de elevadores hidráulicos y un banco de medición que será realizado el 10 de marzo del 2017, a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio del Piso N° 11 del Edificio de Oficinas Centrales del Instituto, de acuerdo con las siguientes condiciones y especificaciones:

II. Notas importantes:

A. Corresponden a siete (7) elevadores hidráulicos de uso automotriz, para revisión técnica y reparaciones, y un (1) banco de medición electrónico. De los elevadores hidráulicos hay seis (6) desinstalados y uno (1).

B. El ascensor indicado en el renglón N° 6 de este cartel se encuentra instalado en la Sede Nicoya, por lo tanto, el Adjudicatario de esta línea deberá desarmarlo y transportarlo en su totalidad por su propia cuenta, siendo además su responsabilidad, cualquier daño ocasionado al equipo o a la propiedad del INS. En Anexo N° 3 se adjuntan imágenes para una mejor apreciación del bien.

C. Los renglones N° 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 se encuentran desarmados en el Centro de Capacitación y Recreación del INS.

D. Los interesados podrán inspeccionar los equipos descritos anteriormente, a partir del 03 y hasta el 09 de marzo, ambos del 2017 (días hábiles); previa cita a coordinar con la Unidad de Bienes Temporales, con los colaboradores Rando Jiménez y/o Gahel Jiménez al teléfono 2287-6000, extensiones 2137 o 2768, respectivamente.

—————

N° 2017-002PROV

Venta de vehículos de flotilla

El Instituto Nacional de Seguros, comunica a los interesados sobre el remate de vehículos de flotilla que será realizado el 15 de marzo del 2017, a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio de planta baja del edificio de Oficinas Centrales del Instituto, de acuerdo con las siguientes condiciones y especificaciones:

Notas importantes:

Los vehículos pueden presentar averías leves y/o grandes daños, los mismos no cuentan con garantía, por lo que el Oferente que los adquiera, asume el riesgo en caso que el vehículo falle, razón por la cual, se insta a los interesados a realizar la visita de inspección y las consultas necesarias de previo al pregón, con el objetivo de que constaten el estado de los mismos.

Correrá por cuenta de cada Adjudicatario la totalidad de los gastos de reparación, revisión técnica vehicular, derechos de circulación e inscripción del vehículo así como cualquier otro gasto derivado de dicho trámite.

B. La totalidad de los bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR