N° DTBS-0003-20

Fecha de publicación17 Mayo 2024
Número de registroIN2024865212
EmisorCAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

JUNTA DIRECTIVA

APROBACIÓN CONSULTA PÚBLICA

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, en el artículo 22° de la sesión N° 9444, celebrada el 07 de mayo del año 2024, acordó someter a consulta pública las siguientes propuestas de reformas a reglamentos:

Artículo 22”: La Junta Directiva- en forma unánime.

Acuerda: “(…) Acuerdo Único: La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, de conformidad con las facultades conferidas por los artículos Nº 73 de la Constitución Política, Nº 1 y Nº 14 de la Ley Constitutiva de la CCSS, acuerda someter a consulta pública por el plazo de diez días de conformidad con lo establecido en el artículo Nº 361 de la Ley General de la Administración Pública, la propuestas de reforma integral al “Reglamento para la tramitación de donaciones a favor de la Caja Costarricense de Seguro Social”. (…)”.

La propuesta de reforma reglamentaria se tiene en la página principal de CCSS cuyo enlace de acceso es https://www.ccss.sa.cr/arc/normativa/18/9f35a.docx. Para todos los efectos, los interesados podrán presentar observaciones y comentarios, con la respectiva justificación técnica o legal dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de esta publicación, en el Diario Oficial La Gaceta y a través del correo electrónico gl_dtbs_are@ccss.sa.cr.

Dirección Técnica de Bienes y Servicios.—Área de Regulación y Evaluación de la Gerencia de Logística.—Licda. Carolina Aguilar Gutiérrez, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. N° DTBS-0003-20.—Solicitud N° 509562.—( IN2024865212). ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR