Nado sincronizado elegirá su selección el fin de semana

La disciplina de nado sincronizado elegirá este fin de semana a las deportistas que representarán al país en las competencias internacionales del año.

La Asociación Orquídea y la Asociación Deportiva Alfa pondrán sus cartas a prueba en la piscina María del Milagro París, en La Sabana, para elegir a la selección nacional.

El primero de los eventos en que participarán las ganadoras será el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), a disputarse del 16 al 22 de julio en El Salvador.

Luego, el Mundial de la categoría senior en Kazán, Rusia, del 24 de julio al 9 de agosto. Por último, el Panamericano de Toronto, Canadá, del 17 al 22 de agosto.

Del evento del fin de semana saldrán dos atletas que representarán al país en la prueba de solo técnico, así como dos duetos y dos equipos conformados por un mínimo de cuatro personas o un máximo de ocho.

Cristina Hiller, presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR