Narcos tiran marihuana luego de evadir un retén

Guácimo. Dos mujeres y un hombre fueron arrestados ayer en la madrugada en dos vehículos por oficiales de la Fuerza Pública, luego del lanzamiento a la calle de un saco que contenía 26 paquetes de marihuana comprimida con un peso cercano a los 12 kilos.

La captura del sujeto sospechoso ocurrió a las 3:15 p. m. en el sector de La Montañita de Guácimo, tras perseguirlo seis kilómetros. Otro hombre huyó.

Según la Fuerza Pública, en la comunidad de La Selva de Guácimo se detuvo un vehículo sospechoso en el que viajaban dos mujeres. En ese momento, otro carro pasó a alta velocidad mientras alguien lanzó un saco por una ventana.

Las mujeres responden a los apellidos Ruiz y Caldera, quienes han sido investigadas por los delitos de robo agravado, estafa, infracción a la ley de psicotrópicos y hurto agravado.

El sujeto responde al apellido Sáenz y tiene antecedentes por los delitos de circulación de moneda falsa, falsedad ideológica y estafa. Los aprehendidos se desplazaban a bordo de dos automóviles Toyota Corolla, uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR