Navas retrasa llegada a la Sele

El guardameta Keylor Navas retrasó su llegada a la Tricolor y se sumará al equipo cuando ya esté definido su futuro .

De acuerdo con el itinerario, el arquero viajaría este lunes rumbo a Nueva York para incorporarse a los trabajos de la Sele , a las puertas del juego amistoso del sábado ante Brasil.

Sin embargo, ayer le solicitó a la Fedefútbol que cambiara sus vuelos, debido a que llegará a Estados Unidos el martes, justamente unas horas después de que se cierre el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

'Lo que nos dijo Keylor Navas es que no puede viajar el lunes, sino hasta martes. No nos dio una razón específica', explicó el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

El cancerbero está a la espera de que se resuelva su futuro, ante la posible llegada del arquero español David De Gea, proveniente del Manchester United.

Pese a que Rafael Benítez reconoció durante la pretemporada que tenía total confianza en Navas, ayer el director de relaciones internacionales, Emilio Butragueño, y el propio técnico evadieron referirse a una posible salida del costarricense o llegada del cancerbero español.

A punto de cerrarse el mercado (hoy a las 4 p. m. de Costa Rica), el tema sigue en vilo, aunque los aficionados merengues mostraron su apoyo a Navas durante el cotejo del sábado ante el Betis, cuando corearon su nombre en el estadio Santiago Bernabéu.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR