Navas: 'Vamos a hacer una investigación objetiva'

La fiscala general en funciones Emilia Navas Aparicio aseguró, este viernes, que procurará hacer su trabajo de manera objetiva para tomar una 'decisión adecuada'.

'Yo no tengo conocimiento del caso (del cemento chino) porque no he tenido acceso al mismo ( sic ); voy a estudiarlo; voy a formar un buen equipo de trabajo y vamos a hacer lo que nos corresponde, que es nuestro trabajo, hacer una investigación objetiva, con celeridad, buscando la prueba útil y pertinente, para tomar una decisión adecuada.

'Es tan sencillo como eso, hacer nuestro trabajo, lo que nos corresponde', puntualizó la jerarca interina del Ministerio Público.

Navas consideró factible recuperar la confianza de la ciudadanía en la Fiscalía: 'Por supuesto que sí, el Ministerio Público está conformado por muchísimos y muchísimas funcionarios honorables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR