Navidad con un toque diferente y elegante TOUS ofrece, para este 2014, amplia variedad en artículos de joyería con su nueva colección Confeti

TOUS sorprendea sus clientes en esta temporada con una colección divertida, joven y fresca.

La firma de origen español presenta Confeti, línea en la cual los motivos/iconos tradicionales de TOUS se convierten una vez más en protagonistas.

Como es tradicional en la marca, el oso está presente tomando diferentes formas para llenar de ilusión y elegancia las piezas.

Ilusión hecha joya

Confeti está constituida por diminutos discos calados con las siluetas de los emblemáticos motivos de TOUS, los cuales se combinan con gemas y brillantes para crear ilusión, brillo y contraste.

Confeti permite combinar muchas de sus piezas. Destacan dos collares extra largos que pueden usarse: a modo de cinturón, como collar con doble vuelta o hasta donde permita la imaginación.

Esta colección se presenta en tres diferentes versiones: oro amarillo combinado con gemas de colores, oro blanco con diamantes y plata Vermeil.

TOUS tiene disponibles estos nuevos productos en sus tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza, donde, además, usted podrá hallar obsequios de joyería, relojería y complementos como bolsos, billeteras, perfumería, pañoletas y anteojos de sol.

Cada una de las piezas TOUS está acompañada de un certificado de autenticidad que asegura que la pieza es original. Este certificado funciona también para realizar cambios en caso de un regalo. Por ello, los productos se convierten en una excelente opción de regalo para esta Navidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR