'No sé qué más me quieren cobrar'

Alajuela. Jonathan McDonald asegura estar cansado. El delantero debió salir antes del terreno de juego por una expulsión que él considera injusta.

El atacante manudo se barrió para quitarle un balón a Hansell Arauz en el minuto 25, y el árbitro central, Ricardo Montero, le mostró la tarjeta roja.

La frustración de McDonald fue evidente y su desahogo llegó al final del duelo, cuando dio su impresión sobre la jugada.

'No sé qué más me quieren cobrar. Ya no sé si es algo más o qué es lo pasa. Ya está bueno, no sé qué me quiere cobrar la Comisión (de Arbitraje) o si el árbitro tiene algo personal conmigo', comentó el rojinegro.

McDonald aseguró que vio el video de la acción ante Arauz unas 20 ocasiones.

'Me parece totalmente injusto. Le quedó enorme el partido. Se supone que es un clásico, se lucha así. Igual con la expulsión de Miller, estoy cerca y no sé qué ve', expresó Mac.

El defensor morado también recibió la roja en el minuto nueve, por un supuesto golpe sobre Cristopher Meneses.

En su caso, McDonald afirma sentirse perseguido.

'Sabíamos que iba compensar, lo hablamos, pero en una pelota que yo simplemente quiero disputar, sé ve que no lo toco. No sé si es que soy yo o si es la compensación que quería hacer'.

'En realidad, ya me doy por vencido, que me den una lista para saber qué tengo que hacer'.

El erizo criticó a Arauz, quien en su criterio, debió ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR