¡No se va! Keylor Navas aún está en los planes de la Selección de Costa Rica

Fecha de publicación13 Mayo 2024

Keylor Navas tiene a todos expectantes; el final de su era en la Selección de Costa Rica está más cerca que nunca. Sin embargo, por el momento parece que su gran historia con la Sele continuará por unos meses más.

Así lo ven en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) e incluso, ya lo tienen en la lista para enfrentar el inicio de la eliminatoria en junio y también en la Copa América.

"Keylor está en la lista que dimos y contamos con él. Esperamos que pueda llegar al país una vez finalice sus compromisos con el PSG, ya que le quedan dos partidos de liga y una final de copa. Es fundamental para nosotros que Keylor nos acompañe en los juegos de la eliminatoria y también en la Copa América", expresó Claudio Vivas, Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Navas estuvo con la Sele en el repechaje ante Honduras y en el encuentro amistoso contra Argentina en marzo. En esa ocasión, el arquero manifestó que no tenía clara su decisión de continuar o no con la Selección y subrayó que debía analizarlo.

El Halcón ya se despidió de la afición del Paris Saint-Germain, equipo del que se marchará al finalizar la temporada. El futuro de su carrera a nivel de clubes está en el aire y también existe mucha incertidumbre sobre hasta cuándo seguirá en el combinado patrio.

Por ahora, en la Fedefútbol aseguran que solo hay que disfrutar al portero de 37 años y no pensar más allá.

"Respetamos la decisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR