'No voy a negar que Delgado ha conversado con él (Moya)'

Jonathan Moya es un jugador que le interesa a Alajuelense y así lo admite el presidente rojinegro, Fernando Ocampo.

Sin embargo, su política es no dar nombres de los jugadores que llegarán a la Liga hasta que termine el torneo actual.

Para el inicio del actual torneo, los manudos intentaron que el atacante del Saprissa y el brumoso Dylan Flores jugaran con ellos en este Clausura 2018, pero no se logró porque a ambos les restaban seis meses de contrato con sus equipos.

Desde hace meses, los dos están en la lista de candidatos como refuerzos que maneja la comisión técnica de Liga Deportiva Alajuelense.

¿La renovación de Róger Rojas, Luis Garrido y Alex López hasta diciembre del 2019 significa que corrió antes de que se le fueran?

Ellos están muy contentos en la Liga, nosotros estamos muy contentos con ellos, son parte importante de esa base que queremos para el equipo del centenario y yo he venido insistiendo en que quiero a ese equipo del centenario cuanto antes.

'Me siento muy satisfecho y tranquilo porque tenemos a prácticamente todos los muchachos renovados'.

¿Se darán pocas llegadas al final de este torneo?

No, el cuerpo técnico ha pedido dos o tres jugadores, la comisión ha visto opciones y en este momento las estamos valorando, nos han pedido ajustes puntuales, sobre todo para hacer cambios tácticos.

¿Algún delantero más es lo que se busca?

En realidad andamos buscando uno en cada línea para apuntalar; posiblemente venga un delantero, una persona por el medio que tenga buen manejo del balón y quizás por ahí veamos algún defensa.

En el caso puntual de Jonathan Moya, usted había conversado con el presidente del Saprissa para ver si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR