Una noche tan mágica que rompió las expectativas

La edición XII 90 Minutos por la Vida fue anoche un rotundo éxito y superó las expectativas de los mismos organizadores.A la hora de los juegos entre Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés (invitado en el 2012) se lograron vender las 32.250 localidades del Estadio Nacional para recaudar así ¢125 millones (más ¢45 millones de patrocinios).Hasta la jornada de anoche, la mejor taquilla había sido en la edición del 2011, realizada en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y en la cual los 18.000 boletos generaron unos ¢50 millones.Según las palabras de Ricardo Chacón, organizador junto a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil, es evidente la evolución de la actividad.'Definitivamente es un sueño hecho realidad, hemos vendido 32.250.000 entradas para 125 millones de colones, no queda más que agradecer a la gente y a los patrocinadores por todo este gran respaldo que nos han brindado'.Asimismo, Chacón consideró que el evento es parte ya de la tradición de principio de año en el quehacer nacional.'Definitivamente ha incursionado en la tradición de los costarricenses, reiterarles el agradecimiento porque con su apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR