Nueva Generación se basó en trabajo hormiga

Las elecciones del domingo 7 de febrero del 2016 dejan al Partido Nueva Generación 'bien parado' si se toma en cuenta que es la primera vez que participa en unos comicios municipales.

Cuatro de sus 50 candidatos lograron alcaldías en los cantones de Mora, Turrubares y Alajuelita, en San José, y Nandayure, en Guanacaste.

'Esta vez, a diferencia del 2014 (en las elecciones nacionales), tradujimos el reconocimiento de la gente en hechos concretos y palpables como lo son las alcaldías', dijo Sergio Mena, el abogado que fundó el Partido Nueva Generación.

'El crecimiento se debe al hecho de haber recorrido todos los cantones del país. La perseverancia de haber visitado los pueblos, sin mucha propaganda y sin mucha presencia en medios de comunicación, es lo que nos ha dado ese resultado', añade.

'La clave fue haber hecho un escrutinio muy serio de las personas de las papeletas municipales, habernos permitido filtrar a las personas, una a una, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR