Nueva Junta brumosa busca ¢540 millones

La nueva Junta Directiva del Cartaginés, elegida ayer con el voto del 78% de accionistas presentes, inicia 10 meses de gestión con la búsqueda de ¢540 millones para sanear las finanzas.

Luis Fernando Vargas, nuevo presidente y afín al exjerarca Daniel Vargas, dijo que para ello tendrá una primera reunión con un banco este martes.

'Tratamos de lograr un fideicomiso de un $ 1 millón (¢540 millones) que nos permita solucionar de forma contundente la situación financiera del Cartaginés. El apoyo que tenemos hoy de los accionistas es muy importante', expresó Luis Fernando.

Por su parte, Daniel Vargas explicó que las urgencias de la institución se solventan con $800.000 (¢432 millones), y el resto del dinero ayudará para tener un Verano 2016 tranquilo.

Además, el nuevo presidente del Cartaginés explicó que esperan cerrar la incorporación de tres patrocinadores que tendrán un espacio privilegiado en la nueva camisa del equipo.

Esto también ayudaría a sumar ingresos económicos.

La oposición, encabezada por Dennis Torres, le pide a la nueva dirigencia planificación y no derrochar dinero.

Para noviembre está prevista otra asamblea para nombrar otra Junta, que se encargue del club por cuatro años. La elegida ayer sustituye a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR