Nuevas raspas premian con hasta ¢40 millones

La Junta de Protección Social (JPS) presentó ayer dos nuevas raspas cuyas ganancias se emplearán para ayudar a clínicas de cuidados paliativos y a proyectos de vivienda de interés social del Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi).

Los nuevos juegos, llamados Circo millonario y Suerte millonaria , salieron a la venta ayer y se estima que generarán ingresos por ¢420 millones.

En el caso del Circo millonario , cada raspa cuesta ¢1.000 y entrega un premio mayor de ¢40 millones, mientras que Suerte millonaria cuesta ¢500, con un premio mayor de ¢15 millones.

Las raspas del Circo millonario contienen dos juegos separados de 'empareje el número ganador'. En ambos casos se debe raspar toda el área de juego y revisar si alguno coincide con los 'números ganadores'.

El otro sorteo consiste en raspar toda el área de juego y verificar si un mismo símbolo aparece tres veces en la misma línea horizontal; de ser así, se gana la suma indicada para esa línea. Se puede ganar hasta tres veces en el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR