Nuevo BMW X1, más versátil y potente Este modelo viene con mejoras e integra todos los genes de la gama X que los hacen excepcionales dentro de la industria premium

Ya Sea quenecesite un auto para movilizarse en el casco urbano o un todoterreno para explorar los lugares más insólitos del país, el nuevo BMW X1 podría ser su pareja ideal.

¿Por qué? Muy simple. El nuevo BMW X1es el SAV ( Sport Activity Vehicle ) más versátil y, según Bavarian Motors, el más poderoso en su categoría de esta marca, ya que incorpora los detalles más modernos e innovadores que distinguen a BMW.

Esta nueva generación sDrive trae un motor 2.000 c. c. TwinPower Turbo, un caballaje de 150 hp y un torque de 330 Nm.

Además, integra todos los genes de la gama X que los hacen excepcionales dentro de la industria premium , permitiéndole ser un auto urbano perfecto para Costa Rica. El X1 muestra la versatilidad, el dinamismo, la estética y la deportividad inigualable de esta gama.

Mejoras de la nueva versión

Una de las mejoras que posee el X1 es su motor transversal, que da paso a la nueva tracción delantera nunca antes vista en un auto BMW. Esta característica permite tener mayor espacio para los usuarios y una mejor proporción que su versión anterior.

La nueva carrocería del BMW X1 permite admirar las luces LED, la cámara de retroceso, la caja de ocho cambios y el maletero electrónico. No obstante, su principal y más notable característica es el mayor espacio en el habitáculo. La nueva versión tiene cinco centímetros más de altura, que le dan más seguridad y estabilidad.

Esta versión trae nuevamente el ConnectedDrive, donde el conductor puede tener todas las aplicaciones a su disposición y conectadas con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR