Nuevo hospital de Cartago vuelve a estar en agenda de Junta de CCSS este jueves 2 de mayo

Fecha de publicación02 Mayo 2024

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) volvió a incluir la discusión sobre el nuevo hospital de Cartago en su agenda de sesión ordinaria de este jueves 2 de mayo. No obstante, se desconoce si este tema será discutido o no pues el 16 de abril, cuando también el asunto estaba programado en agenda, no se vio.

El máximo órgano de decisión de la Caja prometió ese día dedicar una sesión presencial completa a este tema, pero esta fecha no ha trascendido. De hecho, la Junta se comprometió a dejar a Cartago como primer tema para el jueves 18 de abril por ser "un tema complejo". Sin embargo, tampoco se vio.

Hace más de un mes, el 14 de marzo, la Junta Directiva acordó conocer en un plazo de 15 días la recomendación técnica final que servirá de base para tomar la decisión definitiva sobre la construcción del futuro Hospital Max Peralta.

Hasta ahora y pese a las solicitudes de la Junta de Salud y diputados de la provincia, la Junta Directiva de la CCSS no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del nuevo hospital.

El 17 de abril, el gerente de Infraestructura y Tecnología de la Caja, Jorge Granados Soto, confirmó a los diputados de la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Públicos que no existe ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR