Nuevo vuelo diario entre Costa Rica y Europa

El grupo Air France-KLM ofrecerá un vuelo diario entre Costa Rica y Europa, a partir de octubre del 2018 y hasta marzo del 2019 (durante la temporada de invierno).

Air France operará su ruta entre San José y París los días lunes, miércoles, jueves y sábado. Mientras, KLM volará entre Ámsterdam y San José martes, viernes y domingos.

Esto habilitará casi 7.000 nuevos asientos disponibles.

'Costa Rica sigue cosechando los frutos de una política exitosa para la atracción de líneas aéreas', dijo Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Air France abrió su ruta París-San José en noviembre del 2016 con dos vuelos semanales. En la temporada de invierno actual pasó a tres vuelos a la semana, y ahora, subirá a cuatro.

Por su lado, KLM inició su ruta Ámsterdam-San José en octubre del 2016 con dos vuelos a la semana, por el invierno, y ahora ofrecerá tres vuelos.

El aumento responde a la demanda de los clientes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR