Obras para túnel de 'mall' en Desamparados durarán 4 meses

Desde este miércoles y durante los próximos cuatro meses, el centro comercial Expreso, en Desamparados, desarrollará las obras para levantar un túnel en la vía que comunica el centro de esta comunidad con San Rafael Arriba.

Las obras están a cargo de la empresa Calle Nicata, que invertirá $3 millones para realizar el paso a desnivel y facilitar los accesos al nuevo Mall Expreso, cuyas puertas se abrirán el 1.° de junio.

El túnel permitirá a los visitantes del centro comercial salir con rumbo a Desamparados.

Los trabajos contemplan la construcción del túnel, aceras, muros de contención, alcantarillado y la ampliación a cuatro carriles en 370 metros de la vía.

También se trabajará en la bahía de buses, el carril de ingreso al acceso principal y el carril adicional del sentido norte-sur.

Las obras se dividirán en siete etapas y, de acuerdo con los encargados, se prevé terminar a finales de mayo.

El centro comercial estará ubicado 400 metros al sur del cruce con San Miguel de Desamparados y contará con 653 espacios en el parqueo.

Presas. Según Mariano Bonilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR