Obras en vía por 'mall' en Alajuela van a la mitad

Con la colocación de las vigas principales, el paso a desnivel que se construye en la entrada de la ciudad de Alajuela alcanza un 50% de avance.

La obra de 5,50 metros de altura y 40 metros de largo, es parte de los cambios que la Corporación Lady Lee debe realizar para aliviar la carga de vehículos que provocará la apertura del City Mall, en la radial Francisco J. Orlich.

También es responsable de una nueva entrada para ambulancias al Hospital San Rafael.

Para este jueves estaba prevista la colocación de una prelosa y para la próxima semana, la losa completa de la estructura.

La empresa constructora Hernán Solís, contratada para estos trabajos, también ampliará el puente sobre el río Ciruelas y hará 800 metros de aceras de 1,5 metros de ancho (las actuales son de un metro).

Se trata de una inversión de $8 millones que paga los desarrolladores del City Mall.

Todas los trabajos deben estar concluidos el 31 de octubre, pues la inauguración del mall está programada para el 1.° de noviembre. Este tendrá 300 locales comerciales.

'Estamos a un 95% a nivel interno (edificio del mall ), solo nos faltan detalles y sí vamos a estar listos para la inauguración en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR