Ofertas en comercios calientan la semana

El sector comercial calienta la temporada de ventas de fin de año a partir de esta semana, pues los negocios tendrán diversas actividades de ofertas.

La Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR) estima que las ventas serán superiores a las del año pasado, pero su vicepresidenta, Yolanda Fernández, prefirió no dar cifras porque aún es muy preliminar.

En tanto, Cinthya Zapata, directora de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), advirtió de que quien compra por adelantado los regalos de Navidad debe negociar una garantía especial superior a los 30 días hábiles que ordena la ley.

Eventos. 'El día más barato del año' de Walmart será uno de esos ganchos comerciales. Se iniciará este viernes, a las 7 a. m., en los negocios de esa marca y se extenderá durante 40 horas, pues cierra el sábado a las 12:00 p. m., informó Mariela Pacheco, de Asuntos Corporativos.

Walmart hará descuentos especiales para electrónica (pantallas, tabletas, celulares), electrodomésticos y bicicletas.

Otras cadenas no se quedan atrás, como Cemaco, que tiene hoy jueves, de 10 a. m. a la medianoche, la 'noche de pijamas', con descuentos en variedad de artículos y un adicional del 5% si el cliente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR