Oficinas de Casas Vita allanadas por denuncias

Dos oficinas de Casas Vita, en Pozos de Santa Ana, San José, y en Guácima de Alajuela, fueron allanadas la mañana de este martes como parte de las investigaciones por el presunto delito de estafa con la venta de propiedades en condominio.

Fiscales y agentes judiciales también ingresaron al despacho de un abogado en Heredia, y a dos viviendas, en San Rafael de Escazú y Santa Ana, con el objetivo de buscar evidencia documental y electrónica en perjuicio de al menos 30 personas.

No obstante, hasta este momento, el Ministerio Público ha recibido 47 denuncias relacionadas con los proyectos inmobiliarios de esta empresa.

El Ministerio Público informó de que la diligencia comenzó a las 8 a. m.

Según los datos suministrados por la entidad, tres hombres de apellidos Villagra Martínez, Vargas Ramírez, Murillo Sánchez y una mujer apellidada Solís Gómez, figuran como imputados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR