La Olla se iluminó con el autocross

La oscuridad de la noche dio la bienvenida a la primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross Repsol 2017,en la pista La Olla en Sabanilla.

En el evento realizado el pasado sábado, un total de 32 tripulaciones se enfrascaron en una lucha en el barro por el primer lugar de cada categoría.

La iluminación de 20 torres sumada a la que proporciona cada vehículo, fue fundamental para superar una pista de 800 metros, con obstáculos.

En la categoría 4 cilindros, José Alberto Marín fue el ganador de los dos heats de la fecha, al imponerse con su carro conocido como el 'Chuky'.

La pareja de Daniel y Greivin Núñez concluyó en el segundo puesto y Alejandro Rodríguez se ubicó en el tercer lugar.

En los 6 cilindros, el campeón defensor, Gustavo Canales, salió victorioso con su auto 'El Depreador', luego de mantener una fuerte disputa con Jairo Solano en las dos largadas.

Al final, Solano fue segundo y Jean Carlo Farreto tercero.

La categoría 8 cilindros, modalidad más fuerte e importante del autocross, regaló las mayores emociones a los casi 5.000 espectadores que se hicieron presentes en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR