Operativo sorpresa en 120 barberías de San José

Un operativo sorpresa en 120 barberías dejó como resultado el decomiso de diversas drogas, locales clausurados y 204 personas investigadas.

La acción la hizo la Fuerza Pública en diversas zonas de San José este domingo por la mañana. Se incautaron de 80 gramos de marihuana en coletillas y capullos, además de otras cinco dosis de esta droga, una dosis de anfetamina, dos de cocaína y 13 de crack .

Marlon Cubillo, jefe regional de la Fuerza Pública en San José, informó de que el objetivo fue garantizar la seguridad en esos locales y prevenir cualquier situación delictiva.

De las 204 personas investigadas, uno fue detenido por condición migratoria irregular; cinco presentaban antecedentes por droga, robo y tentativa de homicidio.

Tres barberías fueron clausuradas por la Municipalidad de Santa Ana por funcionar sin los permisos de salud y municipales. Sucedió lo mismo en dos más en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR