Óscar Duarte está en lista para enfrentar hoy al Real Madrid

El defensor costarricense Óscar Duarte está a las puertas de su debut como nuevo jugador del Espanyol, pues entró en la lista de convocados para el juego ante el Real Madrid, a realizarse hoy a la 1:30 p. m. en el estadio Santiago Bernabéu.

Duarte, quien llegó como venta del Brujas de Bélgica, podría ser tomado en cuenta por parte del técnico rumano Constantin Galca.

El estratega comentó ayer en rueda de prensa que si bien guardan las distancias con el Madrid, esperan dar la sorpresa en el Bernabéu.

'No podemos compararnos con ellos, pero hay que tener fe, tener muchas ganas y estar muy organizados. Lo intentaremos. Hemos preparado la semana con mucho trabajo, ilusión y las ideas claras y lucharemos con eso', citó el timonel en declaraciones difundidas en el sitio web del equipo.

Galca manifestó que quiere mesura en sus dirigidos, pues en estos compromisos las emociones tienden a estar a flor de piel para cualquiera.

'Los jugadores salen muy motivados en este tipo de partidos y a veces hay que tranquilizarlos y ordenarlos un poco porque salen muy revolucionados y tenemos que ponerle cuidado a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR