Óscar Esteban Granados: 'Contra el América llegamos a defender y nos llevamos seis goles'

Heredia. El trago más amargo que ha recibido elHeredianoeste año, aquellafatídica goleada de 6-0 en el estadio Azteca,no pasó sin dejar enseñanzas. Basados en esa triste experiencia, los jugadores florenses no quieren nada con el término 'especular' para el juego de vuelta de las semifinales del Verano.

'Ya cumplimos con lo que es ganar, ahora nosotros tenemos varios resultados a nuestro favor, que es empatar y ganar, pero creo que del partido del América hemos aprendido, llegamos a tratar de defender y nos llevamos seis', comentó el capitán Óscar Esteban Granados.

Eltriunfo de 2-1 en la idaante Santos (con goles de Cristhian Lagos y el argentino Jonathan Hansen) significa que elTeamvolvería a la final del fútbol nacional con solo un empate. Mas el descuento, obra del defensor Edder Monguío, le daría la clasificación al Santos en caso de que el conjunto guapileño gane por un gol de diferencia, ya que la ventaja deportiva define al clasificado en caso de empate en el marcador global de la serie.

'Sabemos que Guápiles es una cancha bastante difícil para nosotros pero esto es el fútbol. Estas son semifinales y nosotros estamos acostumbrados a jugar semifinales, va a ser un partido bonito, en el que ellos van a aprovechar la bola muerta y nosotros tratar de definir las que nos quedan. Trataremos de valernos de Lagos y Hansen, que vienen en un buen momento.

'Si la afición piensa que vamos a ir a defender o especular sería mentirles. Odir (Jacques, entrenador del Herediano)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR