Óscar Ramírez: 'Si tenemos a los 11 es difícil para cualquiera'

jumana@nacion.com

Usted ha enfrentado 14 series de ida y vuelta, de las cuales ganó 13. ¿Qué representa esa experiencia para usted?

Todas son diferentes, todas tienen su situación particular y hay que saberse manejar. Hemos tenido la dicha, gracias a Dios y al grupo que tenemos, de salir avante en la mayoría. Confiamos en lo mismo, en el plantel, a como los veo, a como los siento. Los veo fuertes, contentos, deseosos de que arranque.

¿Qué tan importante es conseguir un buen resultado en el juego de ida en Saprissa?

La idea es ir a puntuar allá, sean los tres puntos o traer la serie acá con la ventaja. No con la ventaja deportiva, sino con el hecho de que por primera vez vamos a jugar acá en nuestra cancha, porque nos enfrentamos en el Ricardo (Saprissa) y posteriormente en el (Estadio) Nacional. Entonces, va a ser interesante manejarlo.

La vez que fuimos era el debut de Jeaustin y tenía sus sorpresas. Por ahí logramos hacer un ajuste y siento que el segundo tiempo fue muy nuestro, aunque él diga que fueron mejores y nos trajimos los puntos de allá.

¿Es clave mantener la ventaja deportiva a su favor?

Sí, creo que eso sería clave. Traer la serie a nuestra cancha. Pero sabemos que no va a ser fácil, todos sabemos lo que implica jugar en el Saprissa. Los muchachos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR