Óscar Ramírez dice tener todos los detalles afinados para el juego ante el Montreal Impact

CartagoLa remontada ante el Montreal Impact está en la cabeza de Óscar Ramírez.

Por eso, el técnico manudo dice tener todos los detalles afinados para intentar revertir el 2 a 0 en contra y colarse a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

El Machillo aseguró que ya definió el once estelar que saltará a la cancha mañana a las 8 p. m. Además, tiene preparados los movimientos específicos en defensa y ataque, y hasta utilizó el juego del sábado ante Cartaginés para probar sus cambios.

'Tuvimos buen espacio para trabajar lo que queremos ante el Impact. Hemos manejado minuciosamente cada situación y el grupo, que está esperando, tiene la idea muy clara. La idea mía ante Cartaginés era ver las alternativas de cambio', mencionó el timonel rojinegro.

Ramírez criticó nuevamente que la Unafut no les suspendiera el juego ante los brumosos para enfocarse únicamente en Concacaf, medida que consideraba necesaria.

'Hay muchas cosas en juego, pero no hay un espacio o una ayuda muy importante, pese a que estamos representando a Unafut. Hemos llevado palo, es reiterado, pero ojalá que nos alcance para llegar a la final en Concacaf', indicó el Macho.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR