Óscar Ramírez: 'Hicimos un partido inteligente '

Limón. La madurez con la cualAlajuelenseresolvió el primero de tres encuentros cruciales que deberá ganar para así clasificar de manera directa a las semifinales, fue el principal atributo que el entrenador Óscar Ramírez exaltó respecto a su plantel, una vez terminado el juego frente a Limón, ayer.

'Fue un partido difícil, celebrado bajo condiciones de clima nada fáciles y en el que el equipo tuvo madurez para manejarlo', dijo el técnico, instantes después de haber felicitado a sus muchachos en el centro de la cancha, luego de terminado el juego en el Juan Gobán.

La fortaleza de la Liga -puntualizó Ramírez- pudo haber estado sustentada en la paciencia que demostraron los jugadores, lo que les permitió llevar el partido y haber aprovechado las oportunidades de anotar.

'Esta fue la primera de tres finales que nos quedaban. El panorama, los dos restantes, es muy difícil. En el caso de Heredia, será supercomplicado porque enfrenta nuestras mismas circunstancias', adelantó el entrenador, bañado en sudor.

El encuentro contra Limón, de acuerdo con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR