Óscar Ramírez tiene mejor rendimiento que Jeaustin Campos en Concacaf

El rendimiento del técnico Óscar Ramírez en la Liga de Campeones de la Concacaf es superior al de su homólogo saprissista Jeaustin Campos.

Según el estadígrafo Gerardo Coto Cover, el Macho registra 23 partidos disputados, de los cuales ganó 12, perdió seis y empató cinco, para un 59% de efectividad.

Por su parte, Campos ha dirigido 20 partidos en ese certamen. De ellos ganó siete, empató cinco y perdió ocho, para una productividad del 43%.

Ramírez suma su cuarta participación consecutiva en el torneo del área. En las primeras dos (2011 y 2012) la Liga no logró superar la fase de grupos.

En 2013 los erizos se quedaron en la semifinal ante el Toluca y hoy están a las puertas de llegar a su segunda 'semi', si logra rematar la ventaja (5-2) que tiene sobre el DC United.

Por su parte, este es el cuarto torneo regional de Campos. En el 2007-2008 llegó a la final ante el Pachuca de México y perdió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR