Pablo Gabas y Diego Madrigal, una dupla efectiva

Alajuela. La Liga se mueve en las redes al ritmo de Pablo Gabas y Diego Madrigal, quienes en conjunto forman una dupla sumamente efectiva que ya acumula diez tantos.

El argentino y el costarricense son los encargados de colocar el ritmo que más les gusta para poner a bailar a los arqueros rivales a su ritmo y tener a los erizos luchando por el liderato del Torneo de Verano.

Así lo demostraron anoche, ya que con los tantos que marcaron guiaron a la Liga a un nuevo triunfo, que de paso le mete presión a Herediano y Saprissa en lo más alto de la tabla.

Gabas, quien llegó a tres dianas, y Madrigal, quien acumula siete celebraciones, no solo danzan una balada romántica con el gol, sino que sus anotaciones valen victorias o empates.

En las primeras dos ocasiones que Pablo abombó las redes en el campeonato le dio el triunfo a Alajuelense (Carmelita y Saprissa) y ayer abrió el camino para la victoria.

Diego fue el gestor de un triunfo y un empate (Herediano y Belén) y con el doblete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR