PAC ofrece crear un gabinete multipartidista

RESUMEN

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), dijo estar dispuesto a nombrar personas de otros partidos políticos a fin de crear un gabinete multipartidista, en caso de que gane la segunda ronda y se convierta en presidente.

 
EXTRACTO GRATUITO

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), dijo que, en caso de ganar la segunda ronda y convertirse en presidente, estaría dispuesto a nombrar a personas de otros partidos políticos a fin de crear un gabinete multipartidista.

'Estaríamos dispuestos a poner personas de otros partidos. Pondremos a las personas más talentosas, estén donde estén', afirmó ayer en conferencia.

El aspirante del partido de gobierno dijo que abre todos los canales de comunicación posibles con otras agrupaciones.

Alvarado es el segundo candidato que recibió más apoyo en las elecciones del domingo, detrás de Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional.

El aspirante del PAC aseguró que está dispuesto a negociar con otras fuerzas políticas sin ofrecer un menú temático. Eso sí, indicó que los principios del PAC no se negocian.

'Hay otros temas que hemos planteado categóricamente, que son temas de derechos... Yo no visualizaría cambios de posiciones de principios, pero sí en otros ámbitos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS