Padre e hijo aparecen asesinados en apartamento

Un padre de 51 años y su hijo de 26 aparecieron asesinados la noche de este jueves dentro de un apartamento que alquilaban desde hace dos años.

El hallazgo lo efectuó un familiar a eso de las 6 30 p.m., en la urbanización Paseo Colón, situada 400 metros al sur y 100 metros al oeste de la tienda Universal, en Sabana Sur.

El allegado llegó hasta el sitio luego de que les hizo varias llamadas y no le respondieron, comunicó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Randall Gerardo Chacón Chavarría y su hijo Allan Chacón Vega, quienes aparecieron en una de las habitaciones del inmueble.

Ambos tenían heridas profundas de arma blanca en el cuello, según el reporte preliminar de las autoridades.

Érick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, adujo que, en apariencia, el padre era un empresario y que vendía lentes de contacto.

'Recibimos la llamada por parte de un familiar que ingresó, luego de que no pudo comunicarse, y los halló sin vida. Dijo que dentro del inmueble hacen falta algunos artículos', dijo.

El apartamento queda en una primera planta y había sido remodelado meses atrás.

Marcela Miranda, vecina que habita diagonal al complejo de apartamentos, señaló que le llamó la atención el hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR