Pato ordena más trabajo de definición

Alajuelense tiene varias fechas de pecar en la definición.

Los rojinegros generan múltiples jugadas ofensivas, pero a la hora de dar la estocada, rematan desviado.

Más allá de que Wílmer López se mantiene invicto en el banquillo de la Liga, esto es lo que inquieta al Pato.

'Le damos mucho énfasis en la semana, hablamos con Jozef (Miso), que es el que hace trabajos de definición, hablamos de que no lo hiciera tanto de movimientos, sino más enfocado a la definición', dijo.

A pesar de que fecha a fecha Alajuelense puntúa, el estratega sabe que los goles son importantes y que hay partidos en que los rojinegros sufren en los últimos minutos, tratando de que el adversario no les empate, porque ellos no lograron aumentar la ventaja.

'Hemos terminado partidos con un marcador ajustado, pese a tener la oportunidad de hacer goles en el transcurso del primer tiempo. No se aprovechan las opciones que se crean y es lo que más nos tiene pensando', insistió.

La Liga irá a Limón el domingo, a la 1:30 p. m., y el equipo no cambiará su filosofía.

'Vamos a ir al frente, a tratar de manejar la pelota, hacer el fútbol nuestro, buscar el marco rival y ojalá tener las opciones, pero ahora sí, anotar'.

Ansiedad. Asimismo, el entrenador rojinegro tampoco quiere que la ansiedad se apodere de sus delanteros.

'Son situaciones que hay que buscar, que ellos manejen bien, que tengan la tranquilidad, la confianza y solo el partido dirá, el encuentro será el que nos indique si llegaron tranquilos, si los trabajos de la semana han dado sus frutos, pero solo hay que esperar que la opción que se tenga se pueda aprovechar'.

Para el técnico de la Liga, el fútbol resulta impredecible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR