Paulo Wanchope y dirigencia de la Fedefútbol se tiran la brasa por salida de Luis Marín

La Comisión de Selecciones Nacionales y el técnico del combinado Sub-21, Paulo Wanchope, se tiran la brasa por la salida de Luis Marín de la Federación Costarricense de Fútbol.

Adrián Gutiérrez, presidente del ente, asegura que el nuevo director de selecciones menores, Marcelo Popeye Herrera, no influyó en la partida del exdefensor, ya que cada entrenador tiene la potestad de elegir a su asistente técnico.

Y supuestamente Wanchope se inclinó por Luis Fallas.

'Cada cuerpo técnico toma la decisión. Gareca elegirá a su asistente (si firma contrato) y Paulo Wanchope escogió a su asistente también. Esta decisión no la tomó Herrera', manifestó Gutiérrez.

Sin embargo, Chope asegura que el extécnico de Puntarenas, Limón y Pérez Zeledón fue escogido en este cargo antes de que se anunciara el despido de Marín.

Según Paulo César, la intención era que Fallas fortaleciera el trabajo de la Sub-21 cuando a él le tocara colaborar con la Mayor.

Además, el timonel dio por un hecho que el excapitán de la Sele iba a seguir ligado a la Tricolor y no imaginó que le fueran a rescindir su contrato.

Asimismo, Chope afirmó que nadie lo puso a escoger entre los dos entrenadores para el cargo de asistente técnico.

'A mí no me pusieron a elegir. Me hubiera gustado tener a los dos en el equipo. Es una mala interpretación porque a mí me tomó por sorpresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR