Penedo se reúne con Saprissa, pero dirigencia guarda silencio

El portero panameño Jaime Penedo llegó ayer a Costa Rica para reunirse con el Saprissa.

Al salir del aeropuerto, lo esperaba el gerente general de los morados, Galeano Luconi.

Ellos se marcharon al hotel Marriott, sitio al que llegó a buscarlos el gerente deportivo de la S , Paulo César Wanchope.

Después de unos veinte minutos ahí, el guardameta de la selección canalera y Chope se marcharon juntos.

La dirigencia saprissista guarda silencio, mientras que Penedo dijo en Noticias Repretel que su presencia en Costa Rica se debe a la invitación de un sponsor (patrocinador) y que de paso, quería visitar a su coterráneo, Adolfo Machado.

Sin embargo, la prensa panameña asegura que el arquero que actualmente está sin equipo, aterrizó en Costa Rica para negociar con el Saprissa.

Un secreto a voces en las filas moradas es que en la lista de zonas por reforzar para la próxima campaña, destaca la portería.

'Es un muchacho que maneja muy bien las distancias del arco, los tiempos del partido; tiene experiencia, buen saque, juega bien en las alturas, cubre bastante el marco y posee muchas características importantes', opinó el exarquero Álvaro Mesén.

Hermidio Barrantes también tiene un buen criterio de Penedo.

'Tiene mucha experiencia. Es un portero ágil, con muy buenos reflejos y lo ha demostrado, principalmente en la selección de Panamá; tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR