Pesadilla manuda salió de Linafa

Hace apenas año y medio, la dupla de ataque de Limón jugaba en la Primera de Linafa: Yuacell Wright y Steven Williams eran los espigados goleadores del equipo que dirigía Horacio Esquivel en el fútbol aficionado.

Ambos son altos, de piernas largas, delgados e incómodos.

Cuando Esquivel asumió las riendas de la Tromba retomó la yunta y, ayer, esta fórmula le sacó las canas al equipo rojinegro desde el primer minuto.

Wright anotó el único gol del compromiso, luego de cerrar en el segundo palo un cobro de tiro de esquina; uno de sus compañeros desvió ligeramente el balón con la cabeza, y el artillero estiró su larga pierna derecha para abombar las redes.

Por otra parte, Williams provocó la expulsión del defensor Harold Cummings, al luchar por la pelota hasta el final.

Desde el pitazo inicial, el ariete caribeño hizo sufrir al atacante rojinegro por las alturas y en esa acción lo tentó a cometer la falta que terminó en la expulsión del canalero y en un cobro de penal a favor de Limón.

'Eran titulares conmigo en Primera de Linafa. Son dos torres, muy inteligentes. A Yuacell lo estamos trabajando más en la parte física para que pueda explotar su altura', explicó Esquivel.

Estos futbolistas son parte de una nueva camada de jugadores que está proyectando Limón.

Según el gerente del club, Reynaldo Parks, el esfuerzo que se ha realizado para sostener el equipo de Linafa les ha dado muy buenos resultados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR