Pilar Cisneros se disculpa por llamar ‘bocón’ a Rodrigo Arias

Fecha de publicación15 Mayo 2024

La jefa de la fracción oficialista, Pilar Cisneros, se disculpó este miércoles con el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, por haberle llamado "bocón" cuando brindó declaraciones al diario digital El Observador, este martes.

La legisladora criticó al jerarca parlamentario después de que este afirmó, en el programa Malas Compañías de Teletica Radio, que Chaves le pidió dejar que expirara la Comisión Investigadora de Financiamiento Electoral del Congreso a cambio de concederle los votos de gobierno para reelegirse como presidente del Directorio en el 2023. Dicho foro investigaba las presuntas irregularidades ocurridas en la campaña.

Pilar Cisneros alegó que, entre políticos, se hablan muchas cosas en la intimidad de una reunión y, después, no se debe hacer alarde de lo que se habló "supuestamente en un marco de confianza".

"Lo que me da lástima es que un hombre como Rodrigo Arias Sánchez se convierta en un bocón, por ponerlo de alguna manera, porque las cosas que se hablan en una reunión íntima después no se andan vociferando para afuera, y me da mucha lástima que caiga tan bajo una persona que tenga tantísima experiencia en esto", afirmó en ese momento.

Este miércoles, en declaraciones a La Nación, Cisneros se disculpó por haber insultado a Rodrigo Arias. "Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR