Pistolero acribilla de siete balazos a frutero

Un vendedor de frutas murió acribillado de al menos siete balazos, en su puesto de ventas, ubicado contiguo a la carretera Braulio Carrillo (ruta 32) en Guápiles de Pococí, Limón.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un sujeto llegó en un vehículo al negocio -recién abierto hace ocho días- se bajó y le disparó en siete ocasiones, sin mediar palabra alguna.

Los hechos ocurrieron este jueves, a las 6:30 p. m. La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Fallas Carvajal, de 25 años; se le conocía como Tavo.

De acuerdo con Carolina Figueroa, despachadora de la Cruz Roja de San José, la comunicación ingresó por el Sistema de Emergencias 9-1-1 y se envió la ambulancia 419, pero, al llegar al sitio, el hombre no presentaba signos vitales. Fallas tenía heridas en cabeza, cuello, tórax, espalda, ingle y un glúteo.

El homicidio ocurrió frente a Muebles Sarchí, en las inmediaciones de la antigua delegación de la Policía de Tránsito.

En el sitio del suceso, los agentes recolectaron varios indicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR