Podcast y playlist: estrategia que su marca podría usar para conquistar nuevas generaciones

En un mundo cada vez más complejo, las marcas deben replantearse constantemente la manera en la que interactúan o mantienen la fidelidad de sus clientes, así como las formas en las que buscan atraer a aquellas personas a las que quieren llegarle con sus productos.Una de ellas es la música y los podcast que con la llegada de aplicaciones como Spotify masifican su alcance global. A raíz de esto, algunas marcas en el mundo deciden incursionar en ese ámbito para brindar a sus clientes una propuesta diferente a los anuncios usuales, sobre todo para cautivar a las nuevas generaciones.Al respecto, Jonathan Flores, del Programa de Posgrado de Administración de Empresas de la Universidad de Costa Rica (UCR), explicó que una marca, a diferencia de una persona, no puede envejecer, por lo que debe estar vigente para las nuevas generaciones y adaptar la esencia del mercadeo, que es la creación de valor, a los nuevos hábitos de las personas."Las marcas tienen una personalidad que tienen que ir cambiando hacia sus nuevas generaciones. Entonces, esa esencia del marketing, de la creación de valor, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR