Policía especial detiene a cinco individuos armados

Cinco sujetos que este miércoles ingresaron de manera violenta a una casa, fueron detenidos por agentes de la Fuerza Especial Operativa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

La aprehensión ocurrió a eso de las 12:30 p. m. en la localidad de Lomas del Río, en Pavas, luego de que los oficiales recibieron información sobre el caso.

Los hombres responden a los apellidos Duncan, Hernández, Membreño y Hernández, así como un nicaragüense que no portaba documentos.

Según el reporte policial, los detenidos tienen antecedentes por varios delitos, como infracción a la ley de psicotrópicos y contra la propiedad.

'La alerta fue dada por un vecino que avisó que varios sujetos habían ingresado a la fuerza a una vivienda en La Piedra del Indio en Lomas del Río. No hubo intercambio de balas y el ingreso tardó menos de tres minutos', dijo Juan José Andrade, director de Fuerza Pública.

Indicó que dentro de la casa donde se capturó a los sospechosos se logró el decomiso de cinco armas de fuego de calibre corto, las cuales estaban en diversos puntos del inmueble.

Reiteró que no hubo disparos, y que solo emplearon agentes químicos para controlar a los cinco sujetos. Asimismo, hallaron municiones en un carro que estaba en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR