Premio de consolación se vendió en Alajuela

El número 72 con la serie 423 fue el premio mayor del primer sorteo de consolación de la Junta de Protección Social (JPS), con un valor de ¢250 millones.

La mayoría de fracciones de este número fueron vendidas en Alajuela centro.

Por su parte, el segundo premio, que ganó ¢60 millones fue el número 95 con la serie 908. Este fue vendido en su mayoría en San José centro.

El tercer número correspondió al 12 con la serie 201 y la mayor cantidad de billetes con este número fueron repartidos en Moravia, informó la JPS.

Vendedores de lotería comentaron que los números bajos fueron los más buscados.

Algunos aseguraron que el Campeonato Nacional de Fútbol influyó en la compra de los boletos, ya que se vendieron números como el 53 que fue la cantidad de puntos que sumó la Liga Deportiva Alajuelense o el 31, el número de campeonatos del Deportivo Saprissa.

Para este sorteo de consolación, la fracción tenía un costo de ¢1.500, más barato que el premio del gordo navideño (¢1.750). Sin embargo, horas antes del sorteo, algunos vendedores aumentaron el costo de la fracción y cobraban hasta ¢1.700.

María Camacho, vendedora de lotería en Cartago, reconoció que ella fue una de las que incrementó el precio de los pedacitos y que, aun así, los jugadores lo pagaban.

Este domingo, 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR