La presencia de estrellas no está garantizada en la Copa América Centenario

Aunque la Copa América Centenario está en fechas FIFA, la presencia de futbolistas como Lionel Messi, Neymar Júnior, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y otras figuras no está garantizada.

Por ejemplo, la participación de Neymar es toda una incógnita debido a que el Barcelona, según medios españoles, no quiere que juegue este torneo.

A eso se le suma que la Federación de Brasil tiene como prioridad que el jugador esté en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, en agosto.

Tampoco es seguro que Chile afronte el certamen con su plantel estelar, aunque el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Arturo Salah, afirmó hace tres días que quieren defender el cetro.

'Yo pienso, y lo conversamos con Juan Antonio (Pizzi, técnico), que él pretende ir con lo mejor que tenga. Es importante poder refrendar el título que Chile ha obtenido en buena lid acá en el país'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR