Procedimiento para la entrega de premios especiales, con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 Número 4625, mediante activación de fracciones a través del App JPS a su alcance 'El último chance con el gordo', de 7 de Diciembre de 2020

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

GERENCIA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Procedimiento para la entrega de premios especiales, con motivo del Sorteo

Extraordinario de Navidad 2020 Número 4625, mediante activación de fracciones a

través del App JPS A SU ALCANCE

"EL ULTIMO CHANCE CON EL GORDO"

Artículo 1°- Objeto

El objeto del presente procedimiento es regular los aspectos relacionados para el otorgamiento de premios especiales, con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 número 4625, aprobado por la Junta Directiva de la Junta de Protección Social según acuerdo JD-882 correspondiente al Capítulo II), artículo 2) de la Sesión Ordinaria 74-2020 celebrada el 07 de diciembre de 2020, mediante la activación de fracciones a través del App JPS A SU ALCANCE.

Artículo 2°- Definiciones

Para efectos del presente procedimiento, se utilizarán los siguientes conceptos:

Premios especiales: Consisten en premios en dinero en moneda nacional.

Participantes: Toda persona física mayor de 18 años, nacional o extranjera, que active a través y únicamente por el App JPS A SU ALCANCE al menos 1 fracción del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 número 4625 a realizarse el 13 de diciembre del 2020.

Tómbola electrónica: Tómbola generada con las activaciones que realizan los participantes a través del App JPS A SU ALCANCE. Los ganadores se determinan de manera aleatoria a través de un sistema informático.

Vendedor Autorizado de La Junta de Protección Social: son los que se encuentren activos en los sistemas institucionales. (Estado activo, es el estado que indica que un vendedor puede retirar las loterías).

Sorteo: proceso de selección al azar de los favorecidos, el cual es debidamente fiscalizado por personal de la Junta de Protección Social y un juez contravencional.

Artículo 3°- Mecánica de participación

La mecánica de participación consiste en activar a través del App JPS A SU ALCANCE al menos 1 fracción del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 número 4625 a partir del miércoles 09 de diciembre del 2020 a las 4:00 pm y hasta el domingo 13 de diciembre a la 6:00 pm

 Las personas que activen al menos 1 fracción de los números del 00 al 39 obtendrán 1 participación por cada fracción activada.

 Las personas que activen al menos 1 fracción de los números del 40 al 79 obtendrán 2 participaciones por cada fracción activada.

 Las personas que activen al menos 1 fracción de los números del 80 al 99 obtendrán 4 participaciones por cada fracción activada.

No participan de esta promoción los funcionarios de la Junta de Protección Social, los miembros de Junta Directiva ni los vendedores autorizados de la Junta de Protección Social que se encuentren activos en los sistemas institucionales. (Estado activo, es el estado que indica que un vendedor puede retirar las loterías).

Las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR