Procedimiento para la promoción de premios especiales, con el 'sorteo extraordinario del gordito de medio año N° 4498' para el año 2018 que será realizada mediante envío de sobres, de 26 de Abril de 2018

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL DE SAN JOSÉ

PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN DE PREMIOS

ESPECIALES, CON EL "SORTEO EXTRAORDINARIO DEL

DELGORDITO DE MEDIO AÑO Nº 4498" PARA EL AÑO 2018

QUE SERÁ REALIZADA MEDIANTE ENVÍO DE SOBRES

Artículo 1º-Objeto. El objeto del presente procedimiento es regular los aspectos relacionados con la promoción establecida para el otorgamiento de premios adicionales, con motivo de la realización del "Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año Nº 4498" del año 2018, aprobada por la Junta Directiva de la Junta de Protección Social según acuerdo JD-532 correspondiente al capítulo VII) artículo 12), de la sesión extraordinaria N° 25-2018 celebrada el 26 de abril, 2018, como parte de la estrategia de comercialización para este producto.

Artículo 2º-Definiciones. Para efectos del presente procedimiento, se utilizarán los siguientes conceptos:

Junta: Junta de Protección Social.

Premios especiales: consisten en 5 premios de ¢1.000.000 (un millón de colones) mensual durante un año otorgados en dinero en efectivo.

Participantes: toda persona física mayor de 18 años, que envíe en un sobre cinco fracciones del Sorteo "Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año Nº 4498".

Sorteo: proceso de selección al azar de los favorecidos, el cual es debidamente fiscalizado por personal de la Junta de Protección Social y un funcionario judicial.

Artículo 3º-Mecánica de participación. La mecánica de participación consiste en enviar en un sobre 5 fracciones del "Sorteo Extraordinario del Gordito de Medio Año Nº 4498". Los requisitos para envío de sobres son los siguientes:

- El sobre en el que se incluyan las fracciones puede ser de cualquier tipo, tamaño o color, incluso un sobre elaborado con hojas con grapas o cinta.

- Las 5 fracciones deben contener nombre completo, número de documento de identificación, número de teléfono (preferiblemente) en letra legible.

- Las fracciones no deben presentar alteraciones o roturas que hagan dudar de su legitimidad.

- Es permitido que, por grupo de fracciones, se anoten los datos solo una vez en cada grupo. Si las fracciones están o vienen separadas, debe anotar los datos en cada una de las fracciones.

- Es permitido que los datos se anoten mediante la utilización de un sello.

Los sobres se deben depositar en:

- Los buzones ubicados en las Oficinas Centrales de la Junta de Protección Social (San José, calle 20, avenidas 2 y 4).

- Enviar por medio de Correos de Costa Rica al apartado postal 1979-1000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR